¡Oferta! Clorador salino  salt Expert 25 Ver más grande

Clorador salino salt Expert 25

SE 25G

Nuevo

CLORADOR SALINO 25g piscinas de 90m3 maximo

Más detalles

1 064,80 € impuestos incl.

Más información

Principales características

Control

La dosificación manual con el cloro líquido o granulado puede ser incorrecta. Una sobredosificación puede causar irritación de ojos, piel…

y un fuerte olor a cloro. Los equipos SaltExpert generan constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que se precisa hacer es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.

Facilidad de uso Desde la zona de control Touch, se puede ajustar la cantidad de cloro generado y se pueden programar las horas de utilización. De esta forma puede seleccionarse un modo de uso para el fin de semana, cuando la piscina se utiliza en mayor medida y otro para el resto de la semana.

SaltExpert equipos de electrolisis

Piscina /SPA El cambio de modo piscina a modo spa puede ser difícil. El nivel de cloro requerido para una piscina es demasiado alto para un spa, así que el clorador de sal, simplemente se pararía o necesitaría ser desconectado para evitar que produzca demasiado cloro.

Autolimpieza Aintervalos determinados por el software inteligente que incluye el aparato, los equipos SaltExpert invierten la polaridad de sus electrodos. Este proceso de autolimpieza elimina cualquier residuo existente en las placas, incrementando la vida útil de la célula y eliminando cualquier tipo de mantenimiento.

La gama SaltExpert posee un controlador inteligente que permite que el nivel de cloro generado baje automáticamente al nivel adecuado para un spa, y todo, simplemente apretando un botón.